Cuando viajas nunca se sabe
Si viajas a menudo por negocios o placer seguro que ya nada te sorprende. Habrás vivido de todo y serás el rey de las anécdotas en las cenas de Navidad. Por eso sé que vas a valorar esto más que nadie. Y es que pensando en ti hemos concebido el Seguro de Asistencia en viaje.
Cuando viajas que sea seguro
No vamos a contarte nada que no sepas ya. Cosas que pasan. El equipaje a veces se pierde. Quizás te sientas indispuesto en el avión. Podrías necesitar asistencia médica en el destino de tu viaje. Y si tu salud empeora, mejor que algún familiar pueda volar hasta donde estás para acompañarte. ¿Podría pasar? Tampoco tiene que ser algo grave, seguro que tu salud es estupenda.
En ese caso podría ser el avión el que se retrase. También podrían cancelarte el vuelo ¿y si pierdes el de conexión? Aunque quizás seas aventurero y aproveches los viajes de trabajo para hacer excursiones turísticas. Seguro que es imposible que te pierdas ¿y un secuestro? No. Eso solo pasa en las películas.
Estar seguro a veces es lo más sencillo
Estar seguro cuando viajas es posible.
Y es que nuestro Seguro de Asistencia en viaje mejora mucho todo lo que hayas podido conocer hasta ahora. Te ofrecemos unas coberturas que dan solución a cada detalle o contratiempo. Para que todo esté previsto y por menos de lo que crees.
Incluimos posibles gastos médicos, farmacéuticos, de hospitalización o quirúrgicos en el extranjero.
También la responsabilidad civil privada, por si tienes un accidente y otras personas se ven afectadas.
Como ves y, como ya sabes, uno nunca puede estar seguro de lo que va a pasar hasta que lo está.
Cuando viajas no te lo pienses. Porque lo que de verdad es seguro es que tu tranquilidad es lo primero.