energías renovables

Seguros de Energías Renovables

Nuestra propuesta de seguro de responsabilidad civil para pymes y empresas relacionadas con las energías renovables se centra en:

  • Instaladores de energía solar térmica
  • Instaladores de energía solar fotovoltaica
  • RC Huertos solares y Parques eólicos aislados

Para las empresas instaladoras es fundamental contar con una buena cobertura de RC accidentes de trabajo, tanto si están en plantilla como empleados contratados por subcontratistas.Por riesgo eléctrico en alta y baja tensión, así como trabajos en altura, operaciones con cargas elevadas, etc.

A través de la garantía RC Post-trabajos estarás cubiertos por los daños que provoquen las instalaciones realizadas una vez entregadas. (Una deficiente fijación de una estructura en altura puede desprenderse y caer sobre personas u objetos. Un incendio en la instalación puede provocar daños al resto de obra o terceros).

Dentro de un proyecto de instalaciones de energía solar térmica y/o fotovoltaica puedes además de instalar, suministrar equipos que al fallar en su funcionamiento provoquen daños materiales, personales o perjuicios consecutivos. Con la garantía RC productos cubriremos dichos daños, teniendo muy en cuenta que no tenemos limitación por año en el número de siniestros ni tampoco sublímite por víctima.

Garantías del Seguro de Energías Renovables

Ambas garantías van unidas (RC productos y RC Post. trabajos) y se refieren a un hecho generador que sea vicio propio del trabajo o del producto en la preparación, la fabricación, la transformación, la reparación, la ejecución, el montaje, el almacenamiento, la presentación, las instrucciones de uso o la entrega.

Para los Huertos solares y parques eólicos damos además garantías específicas como:

  • Daños a conducciones subterráneas y/o aéreas propiedad de las empresas de transporte y/o distribución de energía eléctrica
  • Interrupciones, deficiencias y/o perturbaciones en el suministro de energía eléctrica
  • Defensa y Fianzas Civiles

Contamos con un equipo preparado para darte soluciones específicas para el seguro de responsabilidad civil para empresas instaladoras de energías renovables.

Contacta con nosotros y trataremos de dar con la mejor opción.

Solicita información sobre nuestro Seguro de Energías Renovables.

Seguros de Energías Renovables,