todoriesgo seguro construcciones

SEGURO TODO RIESGO DE CONSTRUCCION

Asegura la obra desde 150 euros al año con TRC

contacto

Cuando se realiza una obra pueden surgir incidencias que dan lugar a siniestros, para cubrirse y no tener un perjuicio económico existen los llamados seguros de todo riesgo de construcción.

El seguro de Todo riesgo de construcción (TRC) protege las posibles pérdidas y daños materiales de la construcción asegurada, también se cubren los contenidos y los daños a terceros durante el proceso de construcción.

Los tipos de obras que podemos cubrir por medio del TRC son:

  •       Construcción de viviendas
  •       Construcción de edificios
  •       Rehabilitaciones
  •       Construcción de edificios de viviendas
  •       Construcción de edificios de oficinas
  •       Construcción de centros comerciales
  •       Etc…

El valor asegurado en póliza debe de ser como mínimo igual al valor de los costos de la construcción, en el caso de ser persona física se suele incluir el IVA y si se es empresa se suele incluir el beneficio industrial. También es posible asegurar los equipos de construcción y la maquinaria de construcción.

SEGURO DE BIENES

La compañía indemnizará al Asegurado los daños materiales cuando sean consecuencia directa de una causa accidental e imprevista, cualquiera que fuese su procedencia

Los trabajos de obra civil e instalaciones (coste de material y de mano de obra), cuyo presupuesto

esté incluido en la suma asegurada correspondiente a este apartado.

Quedan comprendidos en este apartado los materiales y repuestos necesarios para la obra asegurada que hayan de

quedar incorporados a la misma tras su finalización.

En general AXA indemnizará los daños materiales directos debidos a:

  • Incendio, explosión y caída el rayo.
  • Robo.
  • Caída de aviones, choque de vehículos e impactos.
  •  Viento, pedrisco, nieve y lluvia.
  • Tempestad, huracán y ciclón.
  • Helada y deshielo.
  • Desbordamiento, inundación y embates del mar.
  • Hundimiento y corrimiento de tierras, desprendimiento de rocas y aludes.
  • Terremotos y vulcanismos.
  • Errores de diseño.
  • Defectos en los materiales.
  • Mano de obra defectuosa.
  • Cualquier otra causa accidental e imprevista no excluida expresamente en esta póliza.

También quedarían garantizados, si se ha hecho constar expresamente con sus capitales asegurado, en póliza, los siguientes bienes.

  • Los equipos de construcción
  • La maquinaria de construcción
  • Los efectos personales de los empleados y obreros
  • Los Bienes preexistentes u otras propiedades del Tomador del Seguro

Así mismo, quedan garantizados, si se han hecho constar expresamente en póliza con su capital asegurado, los gastos adicionales que, a consecuencia de un siniestro indemnizable, se originen por:

* Gastos de aceleración por horas extraordinarias o por trabajos nocturnos o en días festivos y transportes urgentes.

* Desescombrado y/o demolición de la obra asegurada como consecuencia de un daño material indemnizable por la cobertura base

* Las medidas necesarias adoptadas por la autoridad o el Asegurado para cortar o extinguir el incendio o impedir su propagación.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL

Se trata de una garantía optativa, por lo que debe de hacerse constar en condiciones particulares de la póliza con su capital asegurado correspondiente.

La compañía tomará a su cargo el pago de las indemnizaciones a que el Asegurado resultase obligado, frente a terceros, como civilmente responsable de los daños accidentales causados a los mismos, en sus personas, o en sus bienes, por acción o por omisión, ya sea directa o subsidiaria tal responsabilidad, acaecidos durante la vigencia del seguro y que se hayan originado en la obra asegurada y estén directamente relacionados con la ejecución de la misma.

Queda también comprendido, dentro de la garantía de este seguro, el pago de las costas y gastos judiciales, así como de los demás gastos en que se incurra, incluso ante reclamaciones infundadas.

SEGURO DE MANTENIMIENTO

Si se conviene expresamente, el seguro se prorrogará durante el periodo de mantenimiento especificado en las Condiciones Particulares (a contar desde la fecha de terminación de las obras) si bien las garantías del contrato, en dicho Período.

Este es el seguro de todo riesgo de construcción que comercializamos riesgo empresas, es un seguro muy completo, con garantías amplias y con una gran compañía de primera línea como es Axa, las prima están muy ajustadas, con una relación calidad / precio imbatible por ninguna compañía.

Contacta con nosotros

Solucionaremos cualquier duda.

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Sáez y Doménech S.L.L.
Dirección del responsable C/ San Vicente de Paul, 17, CP 46160, Liria (Valencia/València)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD de nuestra página web.

Seguro Responsabilidad Civil Retiros Espirituales

Cubrir tu responsabilidad civil como organizador de retiros, talleres, experiencias vivenciales, crecimiento personal

Cuando te decides a organizar un evento de este tipo puedes pensar que el lugar donde se acoge debe tener su seguro y que si ocurre cualquier cosa tú estarás cubierto o cubierta ante cualquier percance.

Déjame indicarte que son diferentes las responsabilidades de uno y otro y cuando alguien sufre un daño le reclamará a todos los intervinientes. (Propietario del local o instalaciones, organizador, facilitadores externos, etc).

También puedes pensar que la intención que se pone en ese evento es poner conciencia y subir la de subir la energía y de algún modo facilitar la sanación pero también sabes que cada persona tiene su proceso y resistencias.

Con todo ello, trato de recordarte que no controlamos nada y que los sucesos ocurren.

Yo mismo he asistido a talleres de biodanza, yoga, coaching, clown, etcétera y la diversidad de actividades y el tipo de propuestas sigue en aumento.

Principales riesgos

Cuando alguien entra en sala se impregna de la energía del grupo y puede llegar a tener un tropiezo con cualquier elemento de la dinámica o simplemente un descuido al dejarse llevar por esa energía grupal.

Incluso en un sencillo y apacible retiro de yoga puedes salir a dar un paseo a la naturaleza y caerte.

Sin mencionar experiencias de alto impacto como suceden en el coaching o de procesos de transformación/ sanación potentes.

Y recordándote que hay daños materiales, personales y perjuicios que viene por asuntos imprevistos  (esto lo cubre la rc general)  y los que vengan de errores y negligencias (rc profesional).

Piensa en un error a la hora de diseñar ese retiro  ya sea en la organización, gestión, temas de alojamiento, plazas, etc.

Además es posible que cuentes con voluntarios o staff, ellos también pueden sufrir cualquier percance.

Qué cubre un seguro para este tipo de eventos

Como he mencionado sería interesante tener en un sólo seguro la  tranquilidad ante:

Daños materiales y personales  RC GENERAL

Errores, omisiones y negligencias  RC PROFESIONAL

Daños a empleados, becarios, facilitadores  RC PATRONAL

Daños al local alquilado RC BIENES CONFIADOS Y LOCATIVA Según nos cuentes en la conversación

RC Vulneración de datos y sanciones  (si te mueves con una web o base de datos…recomendable)

Hay mas coberturas pero todo depende de tus necesidades y del presupuesto.

El seguro de responsabilidad civil para retiros se diseña en base al número de asistentes o tu facturación y  tiene un precio muy asumible :)

Conclusiones sobre el seguro para retiros vivenciales

Siempre habría que ver cuál es tu responsabilidad pero tener la tranquilidad para poder desarrollar tu evento es garantía de éxito.

Y sí, normalmente las personas que acuden a este tipo de eventos trabajan en ser responsables de sus propias vidas sin buscar allá fuera a quién culpar y seguro que facilitan el entendimiento para que todo se solucione de la mejor manera,

aún así nada está escrito.

Te deseo los mejores éxitos en todo aquello que organices y te haga vibrar muy alto!  :)

Contáctanos!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Sáez y Doménech S.L.L.
Dirección del responsable C/ San Vicente de Paul, 17, CP 46160, Liria (Valencia/València)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD de nuestra página web.

 

 

seguro responsabilidad civil para intermediarios

RESPONSABILIDAD CIVIL PARA LOS INTERMEDIARIOS / DISTRIBUIDORES EN USA CANADA MEXICO

Responsabilidad civil intermediarios internacionales en USA, Canadá y México

Las empresas exportadoras a Usa, Canadá y México, es habitual que tengan en esos países, unos intermediarios distribuidores de sus productos.
Las compañías de seguros, dentro de sus pólizas de responsabilidad civil, pueden ampliar la cobertura a esos intermediarios / distribuidores (vendedores a partir de ahora) con la cláusula VENDORS LIABILITY LIMITED FORM.

La cláusula vendors viene a ser una extensión de la condición de Asegurado al vendedor de los productos del Tomador/Asegurado para el
caso de Exportaciones a U.S.A y/o Canadá y/o México.
El vendedor tendrá la condición de asegurado a efectos de la garantía de responsabilidad civil productos, para los productos fabricados por el tomador de seguro y asegurado.

Este vendedor, debe de venir expresamente indicado en las condiciones de la póliza.

La cobertura únicamente es efectiva para los productos autorizados a su venta por parte del tomador, la garantía no se aplicará a otros productores o intermediarios a los cuales el vendedor ha comprado alguna parte o embalaje que se integre en el producto del tomador.

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MAS INFORMACIÓN

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Sáez y Doménech S.L.L.
Dirección del responsable C/ San Vicente de Paul, 17, CP 46160, Liria (Valencia/València)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD de nuestra página web.

seguro responsabilidad civil eventos

Seguro de responsabilidad civil para eventos

Seguro de responsabilidad civil para eventos

A quien nos dirigimos

El seguro de RC para eventos se dirige a empresas y autónomos dedicados a :

  • Eventos corporativos.
  • Eventos deportivos.
  • Espectáculos y eventos de ocio.
  • Eventos sociales.
  • Reuniones y convenciones.

contacto

Riesgos de los eventos

Lo principal en un seguro de este tipo es cubrir el riesgo de la explotación, que son los daños materiales, personales y perjuicios consecutivos debidos al evento.

Además, puede haber  accidentes de trabajo.

En caso de suministrar productos o realizar trabajos que provoquen un daño.

El local puede sufrir daños por inundación o explosión.

Puede haber una fuga de datos o sanciones  de la agencia de protección de datos.

O provocarse daños en maquinaria alquilada.

Qué cubre el seguro de rc para eventos

La mayoría de riesgos que tiene un evento se pueden cubrir.

RC explotación, se cae una tarima y provoca lesiones en varias personas.

RC patronal, un empleado se tropieza y debe ser ingresado varios días con lesiones y secuelas importantes.

RC productos, las pulseras del concierto provocan reacciones alérgicas a los asistentes a los días de pasado el evento.

El local donde se realiza el espectáculo se inunda de agua con daños de diversa índole.

Hay una fuga de datos sensibles de los asistentes y la agencia sanciona a los organizadores.

Se rompe una plataforma elevadora que se contrató para el evento.

Cuánto cuesta un seguro para cubrir los eventos

Hay dos tipo de seguro para eventos.

Temporales y anuales.

Si eres una empresa que se dedica de normal tu seguro debe ser anual y va por facturación.

El precio del seguro empieza sobre 300 euros al año.

Si contratas un seguro temporal el precio dependerá del número de asistentes.

Puedes contratar desde 100 euros por evento.

Consúltanos tu caso para dar con la mejor opción!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Sáez y Doménech S.L.L.
Dirección del responsable C/ San Vicente de Paul, 17, CP 46160, Liria (Valencia/València)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD de nuestra página web.